El impulso de querer sentir la aventura de vivir
navegando por la vida.

Viajar, la expresión del tiempo que pasa.

lunes, 18 de julio de 2005

1 - Mi intención

Hola, amigos.
Voy a compartir con vosotros la feliz idea que he tenido. Sentaros cómodamente y participar conmigo de mi inquietud.

Tengo la intención de buscar los mares del sur. El sur, más al sur. Ahora se me ha ocurrido ir explicando mi aventura y experiencias. Vivencias y experiencias de un navegante solitario.

Como en principio navego en solitario, será una forma de mantener el contacto con lo que llamamos civilización. Así, quien quiera saber de mí, lo tiene fácil. Y a quien le canse o moleste, pues no se lee y asunto arreglado. ¿Puedo?. Me lo tomo como que sí. Gracias.

Para los amigos, para aquellos que deseen conocer mi situación y experiencias, las iré publicando aquí. Es una forma de mantener el contacto y tranquilizar a los que le inquiete mi aventura.

No hay comentarios: